sábado, 5 de enero de 2008

ADUNAKHOR


En esta noche donde se realizaran un puñado de sueños he recibido la visita del inquieto elfo Bluebell que yo llamaré Adunakhor “ el señor del occidente", oscuro enamorado de las tierras verdes, paradojicamente con su porte altivo y principesco siempre resulta una luz en mi camino .

El que siempre desconfio de los hechizos y seres mágicos se ha perdido en mi laguna buscando la magia de las hadas en esta noche de Reyes ,la última noche en que dejamos de soñar despiertos con amaneceres deseados.

Tal vez la mañana te traiga un gran cambio siempre que tu estes dispuesto a desprenderte de lo caduco aquello que no necesitas .No temas a una nueva experiencia aunque ello suponga un sobresalto en tus cimientos.Todo tiene una duración incluso el sol .
No debes olvidar que todo poder es prestado y puede que éste empiece a declinar.
Hay algo dentro de ti que todavía esta dormido. Tal vez este sea el momento de despertar aunque dependerá de ti ,pero no creo que dabas ignorar tus posibilidades. Mira dentro de ti y encontraras las respuestas a esas preguntas no planteadas y te digo, que llega el momento de celebraciones, que tendrás motivos de alegrías y que te veras en vuelto en muchos movimientos y breves viajes.
Gracias ,Adunakhor por tu visita por el momento ya te has sumergido en el mundo de los cuentos y formas parte de el y de mi vida.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Adunakhor? Es familia del mio? jje
del torpe? del alternativo?

un beso, Alhama, cuidate.

ALHAMA dijo...

Si que lo es.Lo has adivinado por el porte?jajajjajaa.
besos

Anónimo dijo...

No. porque se le ve tambien pelin torpe, a ver si despiertan los dos "lo dormido"..jej

cuatro besos a repartir pot tu firdaus

Pepita