sábado, 26 de abril de 2008

SARA


Hoy, en mi firdaus ha nacido una preciosa ninfa,sus papas le han puesto de nombre SARA; que significa princesa o azahar.
Ella, ya ha demostrado ser una personita ansiosa de recibir lo bueno de la vida,pero lo suficientemente paciente para esperar a que todo estuviese preparado para recibirla.
Ella es muy chiquitina aún ,a penas tiene unas horitas.
Los hijos convierten a los hombre y mujeres en padres.Sara ,será una estupenda discipula y tambien pondrá en ocasiones la paciencia de sus padres a prueba.Ellos solo podran darle las herramientas y el valor suficiente para que desarrolle sus propias habilidades.
Pero ella, sabra encontrar su propio camino de forma entusiasta,como a demostrado en su forma de nacimiento,haciendose esperar y dando el paso a la vida cuando sabia que ya todo estaba preparado para su llegada.
Un besito dulce Sara,que tus papas guien tus pasos y la vida te regale cosas bonitas y cuando la vida no sea amable contigo te de la fortaleza para aprender y seguir adelante

3 comentarios:

Redina dijo...

seguro que tus palabras se hacen realidad ¡para qué dudarlo! ya lo has demostrado

Anónimo dijo...

Soy Marisa, la mamá de Sara, muchísimas gracias por estas palabras tan bonitas, y sobre todo por darnos la clave definitiva para que este sueño se haya convertido en realidad tan pronto,un abrazo de Jose, Marisa y su hermana Raquel.

ALHAMA dijo...

Redina,ya sabes que siempre fui un poco bruja,pero me he hecho buena y convertido en hada.
Marisa y familia me alegro de haberos ayudado ,simplemente puse las palabras ,vuestra fue la voluntad y esa hizo que llegara Sara.
Un dia la conocere .besos