A riesgo de convertir mi firdaus en El jardín perfumado (que és un libro clásico de la literatura erótica, que puede consultarse tanto como una guía de posiciones eróticas, como una dedicación sobre el amor o como medio para desarrollar de una forma más profunda las relaciones de pareja. Consejos, descripciones prácticas para los amantes y relatos eróticos, con todo el atractivo de los textos orientales. ).
Os contare que és la felicidad.
¿La felicidad?
Es hacer el amor por amor. Es el corazón que amenaza con reventar a fuerza de latir, cuando una mirada inenarrable se posa en tu boca, cuando una mano te deja un poco de sudor en el hueco de la rodilla izquierda.
Es la saliva del ser amado que fluye por tu garganta, edulcorada, transparente.
Es el cuello que se alarga, se libera de sus nudos y fatigas, deviene el infinito porque una lengua lo recorre en toda su extensión.
Es el lóbulo de la oreja que pulsa como un bajo vientre. Es la espalda que delira e inventa sonidos y estremecimientos para decir “te amo”.
Es la pierna que se levanta, aquiescente, las bragas que caen como una hoja en otoño, inútiles y molestas. Es una mano que se adentra en el bosque de los cabellos, despierta las raíces y las riega, pródiga, con su ternura. Es el terror de tener que abrirse y la increíble fuerza de ofrecerse, cuando todo el mundo constituye un pretexto para llorar.
La felicidad es EL, erecto por primera vez dentro de mí, y cuyas lágrimas goteaban en el hueco de mi hombro. La felicidad era él. Era yo.
2 comentarios:
Me gustó alhama!! Está escrito con pasión y sentimiento, No?
un beso
¿Como te puedo añadir como amiga bloguera?
Pues no tengo ni idea,porque de esas se ocupa alai.
un beso
Publicar un comentario